ElNuevoArca.org / La verdad te hará libre..

ElNuevoArca.org / La verdad te hará libre..

Menú

POST DEL DÍA

11 Aug 2021

• VIDEO CENSURADO EN TODAS LAS REDES SOCIALES

Facebook nos castiga 24 horas por difundir un valiente vídeo de La Quinta Columna sobre Pedro Sánchez   CLIK AQUÍ PARA VER MÁS SOBRE ESTO

10 Aug 2021

• LA VERDAD ANTE TODO

Post Facebook: Click Aquí
10 Aug 2021

• LUZ SOLAR Y GLÁNDULA PINEAL 👁☀️

Post Facebook: Click Aquí

La glándula pineal controla el reloj interno, regula el sueño y aumenta nuestra intuición; Cuando la glándula pineal se debilita, comienza el proceso de envejecimiento físico y psicológico.
  La experiencia y la investigación han demostrado que la luz solar es absolutamente necesaria para el correcto funcionamiento de la glándula pineal.
  El acceso de la luz solar o su energía luminosa a la glándula pineal, a su vez, solo puede ocurrir a través de los ojos, una razón más por la que la radiación solar es una de nuestras necesidades primarias absolutas.
  Cuando hablamos de energía luminosa, desde un punto de vista científico nos referimos a los fotones, que son las partículas elementales de luz más pequeñas que se conocen.
  Estos fotones, que emanan del sol, controlan cada proceso biológico, cada proceso metabólico y cada reacción química de los organismos vivos en la tierra.

 😊 Entonces a disfrutar del Sol. ☀🏜
10 Aug 2021

• NUNCA LO OLVIDES

Post Facebook: Click Aquí
10 Aug 2021

• PRIMADO NEGATIVO

Post Facebook: Click Aquí

PRIMADO NEGATIVO

10 Aug 2021

 • DISTRACCIÓN 

Post Facebook: Click Aquí

Dinero, drogas, sexo, "diversión", fanatismo deportivo, alcohol, modas, religión...

La distracción de lo importante mientras unos cuantos deciden nuestro futuro y como acrecentar sus billones utilizando sus marionetas políticas para nunca perder el poder.
Estamos viendo una estrategia política global de engaño y supresión de libertades junto con la introducción de sustancias transgénicas en el organismo de forma masiva utilizando el principio hegeliano de crear un problema y brindar una solución mientras las fortunas más grandes del mundo crecen exponencialmente.
¿Hasta cuándo van a dejar que les vean la cara y jueguen con el futuro de sus hijos?
La creación de una sociedad de esclavos corrompidos ya comenzó.
Si no se dan cuenta es por qué están embebidos en sus problemas, vanidades o vicios perdiendo totalmente la percepción interna del Ser, el único motivo y razón de ésta existencia.

El Nuevo Arca

10 Aug 2021

• ÁNIMO 😉 

Post Facebook: Click Aquí

Ánimo 😉 

10 Aug 2021

• MÁS CERCA Y ES MÁS PEQUEÑO 🌤❤

Post Facebook: Click Aquí

Más cerca y es más pequeño 🌤❤

10 Aug 2021

• SOMOS SERES DE LUZ 

Post Facebook: Click Aquí

Preguntándome desde niño las injusticias e incoherencias del mundo la reencarnación me pareció la respuesta más lógica, la reencarnación es una realidad y cualquiera que vea un poco más lo puede comprobar, igual que la vida entre vidas, además hay muchos métodos cómo hipnosis o viajes astrales provocados por plantas sagradas o meditación continúa.
El ciego materialista llega a un punto en que ya no encuentra explicación, igual que a la ciencia materialista le falta un factor no contemplado que es la realidad cuántica o multidimensional, o se conforman en dar las migajas a la gente del gran saber universal.
De todos modos mucha gente vive en profunda apatía lograda por la rutina y la falta de motivación.
En el fondo la reencarnación es una realidad pero a raíz de estudio y experiencia comprendí que no es necesaria, que somos engañados por el apego a la personalidad ficticia, que somos mucho más de lo que nos han dicho la religión y la ciencia mentirosa; que el ocultismo principalmente gnóstico, hermético, la metafísica y la experiencia directa nos guían a la verdad y a la percepción plena de nuestra naturaleza fuera del tiempo...
Descubrí que es un engaño muy cruel perder la memoria o una parte de la consciencia para cometer los mismos errores vida tras vida.
Descubrí que el único objetivo de esta realidad no es evolución ni experiencia pues el espíritu es perfecto y no necesita nada, en realidad el único objetivo es el robo de energía para sostener entidades parasitarias oscuras que por su naturaleza caída no pueden obtener la vida directamente de la fuente y nos transmiten sus costumbres depredadoras para atraparnos en su karma.
El sistema OCULTISTA masón se encarga de reafirmar el programa en 3D y beneficiar a una pandilla de sinverguenzas que controlan y han controlado todo.
Hoy el verdadero conocimiento conjuga ciencia, espiritualidad y filosofía para explicar el saber milenario transmitido por los antiguos videntes y perfectamente comprobable para el Ser despierto...
Hoy el conocimiento ocultado por años por las sociedades secretas que controlan el poder está al alcance de cualquiera, por eso la desinformación y la crisis, tenían que hacer algo.
Hoy sabemos que magia negra, religión y ufología se confunden en los canales del tiempo y podríamos asegurar que tienen el mismo origen y son lo mismo.
Hoy hay muchos millones de mutantes en el planeta que manejan cantidades estratosfericas de información y las drogas no les hacen nada más que despertar la consciencia, por eso el poder fabrica y distribuye drogas cada vez más letales y no legaliza las naturales. 
Por eso mismo tienes que despertar del sueño de siglos de ésta línea temporal dónde te quieren convertir en un número mas y que siempre seas esclavo de la ignorancia y la ilusión... Eres un ser de Luz, despierta tu alma. 

El Nuevo Arca
10 Aug 2021

• SI DESPIERTAS TU ALMA, SALDRÁS DEL SISTEMA 

Post Facebook: Click Aquí

En un año les cambió la vida a muchos por decisión de unos poco y cada vez es más notorio, muchos siguen los diarios sin entender el escenario, acostumbrados a los límites, no les queda más que obedecer.

Estamos aquí para entender de una buena vez que es lo qué pasa e ir más allá de lo permitido, saber quién es el verdadero enemigo y quien trabaja dentro del sistema y aunque es un títere mas y tenga mucha autoridad no es omnipotente, mientras más apriete más resistencia le daremos, porque somos seres de Luz.

Hay que entender que el primer aliado del poder son los dormidos, personas que por ignorancia, miedo o un hueso van a defender a su amo, aunque tengan que sacrificar su libertad y su comodidad.

Son millones los engañados pero también somos millones los que estamos despertando, dejemos de pagar por sus mentiras y su basura.

Todo es vibración, Frecuencia; Cada uno de nosotros tenemos algo que ellos no tienen y que nos lo quieren arrebatar, ese algo es nuestra alma, el poder de luz que romperá el sistema. Si despiertas tu Alma, saldrás del sistema, somos millones, ánimo, no estas solo. 

El Nuevo Arca
10 Aug 2021
Expresidente de Tanzania John Magufuli
Expresidente de Tanzania John Magufuli

• MUERE EL PRESIDENTE DE TANZANIA

Post Facebook: Click Aquí

Video Polémico censurado: Click para ver
Fue duramente criticado por no acatar las medidas de seguridad que impuso el NOM frente al Covid, en el video el presidente y Magister en ciencia Química hace referencia a su investigación sobre las ineficientes resultados del PCR. Pide que la ciencia sea clara y que investiguen mas al respecto ya que daba resultados positivos casi a cualquier cosa. Entre ellos una cabra, una papaya, conejo, etc etc.
El Nuevo Arca