ElNuevoArca.org / La verdad te hará libre..

ElNuevoArca.org / La verdad te hará libre..

Menú

NOTICIAS C0V I9

¡PAREN ESTA LOCURA! 920 MUJERES HAN INFORMADO DE LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA

En el Reino Unido, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JVCI) ha recomendado que todas las mujeres embarazadas deben recibir la vacuna Covid-19. Mientras tanto, en los EE. UU., Los CDC afirman que todas las mujeres embarazadas pueden recibir una vacuna Covid-19, si así lo desean. Pero, ¿cómo se las han arreglado exactamente estas autoridades sanitarias para concluir que las vacunas Covid son seguras para su uso durante el embarazo?

Ver mas

17 niños muertos, más de 2000 sufren de síndrome inflamatorio multisistémico debido a la vacuna COVID

17 niños muertos, más de 2000 sufren de síndrome inflamatorio multisistémico debido a la vacuna COVID


Los niños pequeños se están convirtiendo en víctimas del síndrome inflamatorio multisistémico (MIS), debido al aumento en la cantidad de anticuerpos que se producen en el cuerpo a partir de la vacuna COVID-19, que está causando daños al sistema inmunológico que ataca a otros órganos. 

Al menos 17 niños han muerto en Jaipur y más de 2000 en toda la India sufren de MIS causado por el acceso a los anticuerpos de la vacuna COVID.

En los niños que luchan contra el covid, los anticuerpos contra el covid elevado ahora se están convirtiendo en el enemigo de la vida de los niños. 
👇👇


El Nuevo Arca